Según un informe de CoD, más de 6000 cuentas han sido prohibidas en MW3 y Warzone. Recientemente, los dos títulos han visto un aumento significativo de tramposos, causando estragos en los lobbys públicos. Debido a varios casos de jugadores que utilizaron spin bots, speed hacks, aimbots, etc., la comunidad recurrió a plataformas en línea exigiendo a Call of Duty que abordara estos problemas, citando que su experiencia se estaba deteriorando y que los juegos recientemente se habían vuelto injugables.
Afortunadamente, Call of Duty ha tomado nota de estos casos y ha tomado medidas, lo que ha provocado una oleada de baneos que ha eliminado miles de cuentas en los dos títulos en tan solo cuatro días.
Ricochet anti-trampas prohíbe más de 6000 cuentas en MW3 y Warzone a medida que aumentan los casos de tramposos
Team Ricochet, el equipo detrás del sistema anti-trampas en MW3 y Warzone, informó hoy (22 de febrero de 2024) que han emitido prohibiciones a más de 6000 cuentas en el juego en un lapso de solo cuatro días, es decir, entre el 16 y el 20 de febrero. de 2024. Esto fue en respuesta al reciente aumento en el número de tramposos en los dos títulos. El informe profundiza en algunas cuestiones.
Por ejemplo, ha habido cada vez más casos de jugadores que utilizan trucos de velocidad aprovechando el beneficio Super Speed del evento The Boys. Por lo tanto, Team Ricochet ha desactivado el sistema por completo para evitar que los jugadores abusen de este fallo.
Además, el Equipo Ricochet abordó las recientes acusaciones de que su sistema anti-trampas se desconectó. Mencionaron que solo se deshabilitó una telemetría para actualizarla y que el sistema anti-trampas en su conjunto estuvo en línea todo el tiempo. Están constantemente atentos y monitorean la actividad de los jugadores para mantener un ambiente seguro y competitivo para todos los jugadores en los juegos.
Eso cubre todo lo que hay que saber sobre la reciente ola de prohibiciones en MW3 y Warzone. El equipo detrás del sistema anti-trampas de Call of Duty, Team Ricochet, ha reconocido el aumento en el número de tramposos y está trabajando activamente para castigar a dichos jugadores y mejorar su sistema de seguridad mediante la implementación de medidas de seguridad adicionales.