Qué es NX1? Explicación del juego Future Warfare de Call of Duty

La información filtrada y los videos relacionados con un juego Call of Duty cancelado de la era Xbox 360 conocido como “Future Warfare” o “NX1” se han convertido en un tema de tendencia en la comunidad de Call of Duty. El metraje del juego se parece a Modern Warfare 2 y 3, que eran títulos populares de la franquicia Call of Duty.

Publicaciones recientes en X han compartido dos videos relacionados con este supuesto juego, lo que despertó el interés entre los entusiastas de Call of Duty. El contenido filtrado sugiere que el juego habría tenido lugar en un entorno futurista. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el título.

Se filtra el gameplay de Call of Duty Future Warfare ‘NX1’

El 27 de enero, el usuario de X @mangafigurines subió un metraje filtrado de dos minutos de NX1, que mostraba una secuencia en la que aparecían individuos con trajes espaciales siendo atacados fuera de una base lunar en un entorno de baja gravedad. En el vídeo, el personaje ingresa con éxito a la base, solo para enfrentar otro ataque que resulta en daños significativos a las instalaciones.

El usuario @catgurlfriend tuiteó la primera publicación y también compartió secuencias de video de NX1. Aparentemente, el juego también parece tener un modo multijugador, siendo uno de los mapas una ciudad en ruinas en el desierto. El jugador usa dos pistolas Glock 18 y un rifle futurista más intrigante tipo DMR.

El metraje filtrado inicialmente confundió a los fanáticos de la franquicia Call of Duty, pero luego Brian Bright (desarrollador de Neversoft) confirmó que de hecho se trataba de un proyecto CoD inédito.

Bright explicó que Activision le había dado a Neversoft la oportunidad de crear un juego de Call of Duty, al que llamaron Future Warfare o NX1. A pesar de los esfuerzos del desarrollador, el juego, que supuestamente estaba programado para su lanzamiento en 2013, finalmente fue cancelado por Activision a favor de Call of Duty: Ghosts de Infinity Ward.

En particular, los colores de la interfaz de usuario se parecían a los de Call of Duty: Ghosts y el protagonista compartía el nombre de Walker con el personaje principal del título. Además, el juego lanzado presentaba un arma llamada NX-1 Disruptor, lo que sugiere una conexión entre los dos títulos.

Si bien los fanáticos expresaron su decepción por no poder experimentar el juego inédito, queda la esperanza de que haya una manera de jugarlo en el futuro o de que se desarrolle un juego similar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *