Para generar entusiasmo por el próximo Pokémon GO Tour Sinnoh, Niantic les ha dado a los jugadores la oportunidad de encontrar algunos Pocket Monsters específicos de la región con anticipación en la nueva celebración Road to Sinnoh. Además, algunas criaturas muy poderosas no regresarán para el próximo evento, por lo que los entrenadores querrán tenerlas en sus manos ahora mientras puedan.
Es posible que muchos jugadores quieran saber cuáles son los Pokémon más valiosos de Road to Sinnoh. Afortunadamente, hay toneladas de Pocket Monsters que vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo para obtener durante la ocasión. Aquí hay cinco que los entrenadores deberían priorizar en la captura.
5 Pokémon raros que los jugadores deberían atrapar durante el Camino a Sinnoh de Pokémon GO
1) Origen Giratina
La forma Origin de Giratina es un poco diferente de las otras formas Origin en Pokémon GO. Dado que esta forma se agregó a la franquicia más de 10 años antes que Dialga o Palkia, ofrece un cambio distintivo en el estilo de juego. Mientras tanto, los demás simplemente optimizan la distribución de estadísticas para hacer que la criatura sea significativamente mejor.
Origin Giratina tiene un estilo de juego muy orientado a la ofensiva, con mayor ataque pero un volumen ligeramente menor en comparación con la mayor defensa pero menor poder de ataque de la variante alterada. Se encontrará en Five-Star Raids el 23 de febrero de 2024. También se puede encontrar completando misiones en Timed Research.
2) Darkrai
Darkrai es el mejor luchador de incursiones de tipo Oscuro en Pokémon GO. Esta criatura generalmente solo aparece alrededor de la temporada de otoño, por lo que es raro verla disponible en febrero.
Darkrai se podrá encontrar en Five-Star Raids el 19 de febrero de 2024 y también estará disponible a través de las misiones de investigación cronometradas. Los jugadores que tengan la suerte de poder encontrarlo incluso en su rara variante brillante. Ambos métodos para encontrarlo brindan la posibilidad de generar un Shiny Darkrai.
3) Creselia
Cresselia es una elección notoria para la Ultra League debido a su gran volumen, excelente tipificación en Psíquico puro y acceso a diferentes movimientos de cobertura. Este gran volumen también hace que la criatura sea una excelente opción para los jugadores que desean ganar Pokémonedas gratis enviándola a defender un gimnasio controlado por su respectivo equipo.
Al igual que las otras entradas, Cresselia se puede encontrar en Raid Battles y en las misiones de investigación cronometradas. La fecha en la que se llevarán a cabo las incursiones de Cresselia es el 20 de febrero de 2024. Nuevamente, ambos métodos de encontrar este Pokémon legendario tienen la posibilidad de producir su variante brillante.
4) Heatran
Heatran es una gran elección tanto para el juego competitivo de Pokémon GO en la Liga Master como para un luchador de incursiones PvE. Su combinación de tipos Acero y Fuego le proporciona una excelente combinación de ataque y defensa, además de que su conjunto de movimientos le proporciona toneladas de opciones de cobertura.
Dado que Heatran es un legendario menor, rara vez aparece en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO, por lo que los jugadores querrán conseguir uno mientras puedan.
Al igual que las otras entradas, Heatran se puede encontrar en Incursiones de cinco estrellas y como recompensa por completar tareas de investigación cronometradas. Aparecerá en incursiones el 22 de febrero de 2024. Para los pocos atrevidos que quieran cazar su variante brillante, ambos métodos otorgan a los entrenadores la posibilidad de encontrar uno.
5) Riolu
Riolu es un Pocket Monster muy valioso para tener en espera gracias a su capacidad de evolucionar a Lucario, una de las criaturas más versátiles de Pokémon GO. Es capaz de megaevolucionar, amplificando aún más su efectividad en incursiones y ataques a gimnasios. Su tipo Acero y Lucha también demuestra ser un activo valioso en muchos enfrentamientos.
Riolu debería ser relativamente fácil de encontrar durante el evento Camino a Sinnoh de Pokémon GO, gracias a que es una eclosión común de huevos de 2 kilómetros durante toda su duración. También tendrá la posibilidad de nacer en su variante brillante. Dado que la ocasión reduce a la mitad la distancia que necesitan todos los huevos para eclosionar, se podría cultivar fácilmente un Riolu brillante.